Retiro de Qi Gong (Chi Kung) para la salud

Ibiza, del 14 al 19 de octubre

Los sabios taoístas de la antigüedad desarrollaron un sistema de ejercicios para refinar y aumentar la energía, prevenir enfermedades y lograr la longevidad: EL QI GONG.

Solicita información

Qi Gong

QI (Chi) es la energía vital original. GONG (Kung) designa el movimiento de esta energía.

QI GONG (pronunciado Chi Kung) es el arte de transformar y de equilibrar dicha energía, mediante la respiración, la atención mental y movimientos, para reequilibrar y reforzar nuestro ser en su totalidad.

Estudios científicos han demostrado los beneficios de esta práctica para el sistema nervioso central, el sistema cardíaco, el respiratorio y el músculo-esquelético, así como en la reducción del nivel de estrés, la mejora de la calidad del sueño, la vitalidad y el bienestar psicológico, entre otros.

Su práctica regular te aporta paz interior y claridad mental. Te hace consciente de la felicidad, ayudándote a encontrarte a ti mismo y a disfrutar de una vida con una excelente salud física, mental y emocional.

DR. OSKAR SALAZAR

Neurólogo y Maestro Taoísta

El Curso es impartido por el Dr. Oskar Salazar.

Médico de profesión, el Dr. Salazar decidió ampliar sus conocimientos y se trasladó a China, donde estudió su medicina y se doctoró en neurología.

Ávido de un conocimiento más profundo, ingresó en el Monasterio Taoísta del Monte de Wu Dang, donde permaneció siete años aprendiendo artes terapéuticas taoístas.

En la actualidad reside en París, y combina el ejercicio de la medicina con la divulgación de sus enseñanzas en Europa.

EL CURSO

Aprenderemos técnicas que buscan resolver las tensiones y bloqueos físicos, emocionales, mentales y sexuales.

De la mano del Dr. Oskar Salazar, practicaremos ejercicios físicos, de respiración y de meditación, estática y dinámica, complementados con enseñanzas que nos ayudan a reconocer nuestra propia naturaleza y a nuestra evolución personal.

Solicitar información

EL LUGAR

Calma, naturaleza, mar, puestas de sol…

Se celebra en el Hotel Calador, en Cala Carbó, en la isla de Ibiza frente al islote de Es Vedrá. Un bello y tranquilo lugar para meditar y disfrutar de los atardeceres.

Más información: Tel 664 851 020

Solicitar información

Más información: Tel 664 851 020

Solicitar información