La magia de la transformación

Enseñanzas

Página Oficial del Dr. Oskar Salazar, Maestro de Qi Gong (Chi Kung)
La vida está llena de magia, cada día es mágico porque es una nueva oportunidad para lograr que los milagros sucedan.

Somos parte del juego de la vida. Es un juego sencillo y simple, no debe ser tenso sino intenso, y se trata de encontrar un tesoro escondido. Solamente hay que estar atentos para no desviamos hacia una búsqueda obsesiva en lugar de encaminamos hacia un descubrimiento natural. Toda búsqueda forzada y desesperada es un obstáculo en sí misma, al asumir que algo no se tiene, que algo falta, y ¡lo tenemos todo!

El tesoro somos nosotros, solamente que este tesoro lo tenemos inconsciente, no lo hemos reconocido y sin embargo nuestra consciencia ha estado ahí siempre.

Fluyendo con el universo todo sucede auténticamente, sin forzar, sin sufrimiento. Como le sucede a la flor cuando se convierte en fruto ó cuando el capullo de seda se convierte en mariposa, así nos sucede a nosotros porque nosotros ya somos la semilla, solamente tenemos que permitir que la transformación sea posible, estando relajados, presentes y disponibles.

Si logramos trascender todo aquello que nos perturba, que nos enferma, que nos condiciona, que nos confunde, entonces sucede. Porque la trascendencia es la esencia misma de la transformación. Este es el camino hacia nuestra liberación y hacia la unidad con la existencia.

¡Encuentra el tesoro que llevas en ti! Y el mundo se volverá diferente a los mismos ojos que lo miraban antes, sin embargo ahora el que está detrás es quién ha cambiado, ya no es el mismo… la transformación ha desplegado toda su magia.

Con mi mejor energía,

Oskar

ENSEÑANZAS
Volver a ENSEÑANZAS