El amor y el ser

Enseñanzas

Página Oficial del Dr. Oskar Salazar, Maestro de Qi Gong (Chi Kung)

Ser uno mismo es lograr encontrarse con nuestro auténtico Ser, es encontrarse con nuestra naturaleza original y llegar a encontrarse con el alma de cada quien.

Ser uno mismo es poder sonreírle a la vida con plena alegría y así sentir toda la fuerza del espíritu.

Ser uno mismo es mantenerse presentes en la vida y poder manejar con sabiduría el hecho de Ser. Así, de manera sutil y en plena conciencia, va evolucionando el ser humano que se logra identificar con el Todo.

Si quieres llegar a conocer la verdad, conócete a ti mismo.

Sé tú mismo, ya eso basta para estar en calma, en equilibrio, en buena salud física, emocional y espiritual. Para sentirse bien es necesario que tomes acciones positivas en tu vida y que vivas en plena sintonía contigo mismo, con tu prójimo y con el Universo. Usa la debida acción para poner en movimiento tu vida, pues por medio de la acción justa y la necesaria sabiduría puedes llegar a lo espiritual, a tu alma.

El Amor y la Paciencia nos brindan herramientas que nos permiten tener todo a nuestro alcance y así quitarle a nuestro Ego la fuerza y la dominación que nos impone cada día. Así pues, para encontrar la unidad y poder vivir en plenitud, hay que amar. Llegar a tu esencia, es decir, a tu alma y sentirse uno mismo pleno de la belleza que nos brinda el amor.

Amar se aprende amando. Para amar, basta con querer amar. Para amar basta con encontrarse a uno mismo, a nuestro Ser. Para aprender a amar hay que sentir las ganas de amar. Llegar a amarte a ti mismo, a tu prójimo, a la vida, a la naturaleza, es integrarse en el Todo por medio del Amor y lograr la Conciencia, siendo uno con el Universo.

Y así comprenderás que para amar, hay que aprender amando…

 

Con mi mejor energía,
Oskar

 

ENSEÑANZAS
Volver a ENSEÑANZAS